lunes, enero 26, 2009

La economía popular

Una buena parte de los habitantes de este planeta, sabemos que estamos en época de crisis, básicamente porque participamos de una economía globalizada, una globalización a la que fuimos forzados a pertenecer pues estar fuera de ella, es como no estar a la moda, aunque en ello nos vaya "la vida".

Para hacer frente a ello y ante la ineptitud del gobierno espurio, durante la asamblea de éste domingo, Andrés Manuel, lanzo las siguientes propuestas:

Desde hoy 26 de enero se inicia una campaña de difusión a través de videos e historietas que se entregarán casa por casa, el cual fue repartido durante la asambles

El 3 de febrero, a las 17 horas, se realizará una protesta en Hacienda para exigir un cambio en la política económica para que se bajen la gasolina, el diesel, el gas, la luz, la derogación del IETU y la protección de los fondos de retiro de los trabajadores.

El 17 febrero asambleas informativas en las oficinas de Luz y Fuerza del Centro y de la Comisión Federal de Electricidad para protestar por los cobros excesivos del servicio.

En marzo 03 mitin afuera de la Asociación Mexicana de Bancos, a las 17 horas para exigir la reducción de los interéses que cobran los bancos.

El día 18, a las 17 horas, reunión del movimiento en defensa del petróleo, en el monumento a Lázaro Cárdenas, en el Eje Central.

Y finalmente asamblea nacional el domingo 22 de marzo, a las 10 horas, en el Zócalo.

Así está la planeación. Todo, con el fin de defender la dañadísima economía popular.

No hay comentarios.: