viernes, mayo 08, 2009

El libro

Ya se que no debería estar hablando sobre el nuevo libro que anda circulando desde ayer. Si, me refiero al libro del ahumada.


Resulta en mi opinión que es es muy complicado probar lo que dice y si además lo dicho no se apuntala con una demanda judicial, pues menos credibilidad en la opinión popular tendría el mismo.


Si ya se que no debería estar hablando de ello, sin embargo hay nombres, fechas hechos que dan luces y refurerzan la idea que Andrés Manuel siempre ha expresado, la idea de un complot (Complt: confabulación entre dos o más personas contra otra u otras. Confabular: ponerse de acuerdo para emprender algún plan, generalmente ilícito) contra su persona.


Diga lo que diga el libro, sean lo hechos como hayan sido... ¡¡¡yo siempre he estado con AMLO !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No crees que si cuestionas tanto al "pelele". Y las cosas que se cuestionan de AMLO simplemente las dejas a un lado y no quieres enterarte de ellas, solo creer en él. Es un tema de terquedad más que de análisis?

Claudia Ostria dijo...

Pues a mí me gustaría, pues, si es posible, que el "anónimo" salga de su anonimato para empezar.

Para seguir, que nos diga exactamente qué es lo que se dice de AMLO, lo que se le cuestiona, para poder analizar.

Terquedad: sí, somos tercos. Así nos han llamado desde hace siglos. Hemos optado, como lo han hecho a lo largo de la Historia los tercos: Jesús, Buda, Hidalgo, Morelos, Allende, Juárez, Zapata, Villa. Hemos optado porque otro mundo sea posible.

Claudia Ostria.