lunes, mayo 11, 2009

Ventajas

Una de las ventajas de escribir, es que uno puede decir lo que quire o piensa. En principio escribí para ir contando el mundo que vivo dia a dia y para dejar además constancia de mis recuerdos, de mi pasado.

Escribi pensando en mi y no para agradar con lo que escribo a nadie. No escribo para quedar bien. Lo mismo puedo escribir como me va en la escuela, como en mi trabajo, de mis más recientes vacaciones lo mismo que del último libro que estoy leyendo o de mis inclinaciones políticas, claramente cargadas hacia la izquierda.

El saber o reconocer que el partido, en el cual sigo militando, en mi opinión se aleja de mis ideales y que algunos de los líderes no me convencen con su discurso, es también parte de lo que puedo y quiero escribir.

Afirmar que el espurio, desde mi óptica, no es más que una marioneta que la oligarquía de este país lo impuso como "presidente" para asegurar que la espalda la tendrían cubierta y que sus fechorías, sus trampas y mentiras estarían ocultas gracias a la desinformación, el miedo y, por supuesto el pan y el circo...

Y que si dejo a un lado lo que no quiero saber de Andrés Manuel, es parte de mi decisión y mi terquedad, si porque es mejor ser terco que dejarme llevar por la corriente para nadar de muertito...

No hay comentarios.: