sábado, mayo 16, 2009

La podredumbre

No es de sorprender el contenido de las declaraciones que de la madrid le hizo a Carmen Aristegui: "acusó al innombrable, de ser un delincuente (ya lo sabíamos) por haber actuado en complicidad con sus hermanos raúl y enrique, a los cuales vinculó con el narcotráfico. También lo tachó de corrupto (nada nuevo) pues, según él, se robó al menos la mitad de la partida secreta de la presidencia".

Sorprende si que lo haya dicho y que después lo mandaran desdecirse... ¿quién lo hizo? ¿qué poder supremo existe en este país que puede mandar callar a un "ex-presidente" de esta manera? ¿será acaso que en verdad existe una oligarquía que todo lo decide?

Todo parece apuntar a que si, que existe ese poder y que detrás de el sólo existen los intereses económicos y una inmundicia donde muchos están involucrados.

Como estará de podrido el sistema que es una periodista la que tiene que realizar investigaciones de corte policial y no el ministerio público. Es imprescindible cambiar las estructuras (¡al diablo con sus estructuras!) para darle a este país certeza y justicia... la decisión está en nuestras manos.

No hay comentarios.: