Al terminar el horario laboral me dirigí hacia los campamentos. Primero pasé por el Zócalo, donde observé las dificiles condiciones en las cuales los compañeros se encuentran, asociadas a la sorpresa que les causó la convocatoria hecha por Andrés Manuel el domingo anterior y a la escasos recursos con los que cuentan. Sin embargo observo mucho entusiasmo y compromiso. He aquí una manta:
Continué mi camino hacia Reforma y Bucareli. Caminé sobre Madero y pude observar muchos compañeros informando-conversando con las personas que se acercaban a cada una de las mesas instaladas. Juegos de ajedrez, presentación de videos, periódicos murales, caricaturas en fin una amplio variedad de muestras del ingenio popular.
Cuando llegué al campamento de la delegación Benito Juárez la asamble informativa se estaba llevando a cabo. Anunciaron las actividades para el siguiente día. Veo al campamento más organizado, sin embargo me parece que hace falta presencia. Esta es una imagen del campamento de la delegación:
Como dije, hace falta la presencia de compañeros en los campamentos, sin embargo veo que la gente está cambiando... por el bien de todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario