Desde antes de iniciar esta bitácora, sabía que la lucha por la legalidad sería larga... pero por supuesto que no me imaginé, es más cuando Andrés Manuel Anunció el 30 de julio que nos quedábamos en asamblea permanente, ni siquiera lo entendí. Tuvimos que ver que se instalaban los campamentos para digerir lo que estaba por suceder.
Por tanto desde el inicio de esta bitácora a la fecha he tenido la oportunidad de participar en muchos eventos: asambleas (en el Zócalo y en el Trife), conciertos, “tomas” de edificios, pernoctar, distribución de volantes, exposiciones, toma de micrófono, firmas, el intento de toma de la cámara de diputados, conferencias, compra de videos, playeras y muchas, muchas actividades más.
Esta asamblea permanente sin duda alguna por supuesto que me ha cambiado la vida y por esta razón y para “no ver pasar la historia” este día he decidido participar de la CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA (http://www.cnd.org.mx/). Vi que hay un rubeo de ciencia y tecnología, quizá ahí pueda colaborar.
lunes, agosto 28, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario