En tanto llevé a mi mamá al centro. Cuando estábamos allá llamó Claudia para decirnos que el doctor llegaría a las 13:15 horas. Justo cuando llegamos a la casa, llegó el doctor. Revisó a mi papá y le recomendó nuevas medicinas, mismas que fuimos a conseguir mi mamá y yo. Ya eran las 15:00 horas y por la tarde habría fiesta de cumpleaños de Edgar.
Ni siquiera pude oír la asamblea del día, sólo reproduzco lo que a mi juicio es más significativo y que publicó La Jornada.

En otra parte, se refirió al cerco informativo alrededor de su protesta y a noticias que sólo buscan "difamar", entre ellas, una publicada a ocho columnas en un diario de circulación nacional, en la que se asegura que se ofrecen viviendas a quienes se mantienen en plantón. ¡Vendidos! ¡Mentirosos!, fue la respuesta de los asistentes a la asamblea, que ayer hicieron más ruido que nunca con sus sartenes y cacerolas.
Mencionó de manera especial al coro monumental, que por segunda ocasión se va a presentar y que ha impactado por el sentimiento de sus interpretaciones. "Imagínense si tuviéramos que pagar a los artistas, no podríamos. Lo digo para que calibremos, porque a veces se nos olvida lo que tenemos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario