lunes, enero 08, 2007

Las tortillas, los operativos y “La verdad sea dicha”

Sin la necesidad de hacer una exhaustiva investigación de la relación entre el aumento al salario mínimo y el aumento al precio de las tortillas, es claro que se ha pulverizado el aumento al mínimo únicamente con el incremento a las tortillas… falta agregar el aumento al gas, gasolina, huevo y leche.

Según la nota aparecida en El Universal “considera investigador de la UNAM que el aumento de precios en tortilla, huevo, leche y energéticos podría provocar que la inflación del 2007 se ubique en 7 u 8%” lo que da al traste con el 3.9% de aumento al mini-salario.

. . . . .

Mientras tanto el usurpador y su gobierno espurio siguen apareciendo en los medios masivos aparentando que se resuelve el problema del narcotráfico con acciones como las que se describen en la nota aparecido hoy en La Jornada: El principal "golpe" en Tijuana ha sido desarmar a 2 mil 100 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para que personal de inteligencia militar realice pruebas de balística y dactiloscopia con el propósito de saber si el arma de cargo o su responsable participaron en algún acto ilícito.

Hasta el momento no se ha dado a conocer ningún resultado al respecto, pero los policías municipales continúan desarmados y sólo realizan labores de auxilio a percances de tránsito.

. . . . .

Hoy inician las transmisiones del programa del Gobierno Legítimo en el canal trece a las 01:00 horas, el cual aparentemente tendrá como nombre “La verdad sea dicha”

No hay comentarios.: