martes, octubre 30, 2007

...de un tiro

Hoy iremos al concierto de un par de pájaros, quines desde hace muchos años se han vuelto de mis preferidos.

Uno de ellos me gustó desde su disco "Mediterráneo" de 1971 y el otro desde su disco "Mentiras piadosas" de 1990.

Con el tiempo fui conociendo los discos de ambos, tanto los anteriores como los posteriores y de a poco, despacito, cada uno con su estilo me fue atrapando. Afortunadamente ninguno de los dos "aparece" programado en estaciones de radio ni en televisión, pues su estilo no es comercial... mis gustos pues, no fueron decididos por los medios, aunque vale decirlo, mis gustos fueron influenciados por mis hermanas mayores.

No son los únicos españoles que me gustan ni los que más me gustan, hay varios más y creo que a todos prefiero por igual.

Hoy pues iré a ver a Sabina y a Serrat al Auditorio Nacional... mañana estaré narrando al respecto.

1 comentario:

jorge a. dijo...

Espero lo hayas disfrutado ya que cuando estuvieron en su gira por España yo andaba por México, y ahora que andan por México estoy en España. A ver si le mando mi desgracia a Sabina y me escribe una canción...

Por cierto, gran parte de mi gusto por Sabina es herencia de Claudia.