jueves, junio 05, 2008

Al 2.8%

Año Chiconahui Técpatl, Veintena Tóxcatl, Día Ome Miquistli
••

Hace unos días se publicó una encuesta donde se muestra la caída en la “popularidad” (¿alguna vez la ha tenido?) del pelele usurpador de la presidencia. Hoy El Reforma (periódico de derecha dirigido a adultos jóvenes de nivel socioeconómico medio y alto) publica en su nota principal “Va la confianza en caída libre” y remata con “El índice de confianza del consumidor cayó en mayo 12.2 por ciento respecto al mismo mes del año previo, la peor caída en seis años”

Por otro lado La Jornada dio ayer a conocer que la economía de México se desacelerará más de lo previsto en 2008 y crecerá sólo un 2.8 por ciento debido a la caída de la demanda externa generada por la crisis en Estados Unidos.

Sin embargo para el gobierno usurpador todo va viento en popa, sin embargo continúa la violencia en al país y los precios siguen camino a las nubes.

EN tanto el Presidente Legítimo escribe: “Tengamos presente que casi todos los gobiernos de otros países protegen a sus productores y a los consumidores nacionales. En nuestro país, hay que hacer a un lado la concepción tecnocrática que sataniza los apoyos y los subsidios, y se debe poner por delante el garantizar el derecho de todos los mexicanos a la alimentación. De no modificarse la actual política económica y de continuar Calderón con sus mismas “estrategias”, se agravará la crisis económica y de bienestar social. Y desde aquí advertimos que si no cambia Calderón sus políticas antipopulares, no sólo lo seguiré llamando espurio, pelele, inepto y mentiroso, sino que le agregaré el calificativo de hambreador del pueblo”.

Así de claro.

No hay comentarios.: