jueves, junio 12, 2008

A España

Año Chiconahui Técpatl, Veintena Tóxcatl, Día Chiconahui Ácatl
•••••
••••


Me enteré el lunes pasado. Mi mamá me lo dijo. Sin darme muchos detalles, palabras más palabras menos: “Leticia y a Claudia tomaron un curso en el Tecnológico de Monterrey, las mandaron de la secundaria donde trabajan. En ese curso rifaron un viaje a los participantes y Claudia ganó. Se irá un mes a una Universidad en Madrid a tomar un curso. Saldrá el próximo 05 de julio”


No estoy seguro si fue en el Tec, si fue un curso el que tomó, si fue en una rifa, lo que me quedó completamente claro es que saldrá el próximo 05 de julio a España. Será la segunda de nosotros, después de Leticia, en conocer ese país… ese país que cuando muchacho me interesé por conocer y no pude…

Por tanto debo decir que me da envidia (de la buena y de la mala) de que se vaya a España, ¡jolines! Pues muchas felicidades y ¡que le vaya bien…!

No hay comentarios.: