miércoles, julio 30, 2008

De regreso

Después de su viaje-curso-vacaciones a España volví a ver a mi hermana la menor, Claudia... aunque no pude platicar con ella pues estaba ya dormida, vestigios del cambio de horario y del vansancio de un largo viaje.


Sin embargo mi mamá me platicó algo de su viaje. Conoció las cibeles, la puerta de alcalá, el museo del prado, la ciudad de Toledo, algún "barrio bajo" de Madrid, Granada y que le fue muy bien...


Quien me sigue impresionando es mi sobrina Milena, quien pese al tiempo que pasó sin su mamá, parece no haberla afectado en lo más mínimo... y como no tengo elementos para juzgar su conducta, sólo me limito a decir que me sorprende.


En fin, ya regresó mi hermana y, estoy seguro, que este viaje le cambió la vida y sigo a la espera de sus comentarios, quiero conocer más a través de sus palabras.

Reafirmo aquel conocidísimo axioma: los viajes (aún virtuales) ilustran.

No hay comentarios.: