martes, julio 22, 2008

Mi hermana Aida

Hoy en el dia de las Magdalenas, mi hermana, la segunda en orden de aparición y mi inmediata antecesora, cumple años. Claro que la recuerdo desde siempre, sin embargo entre los muchos recuerdos que tengo de ella, dos están presentes: el de una niña con poquísimas habilidades físicas que era tan mala para la bicicleta, como cuando intentó jugar softbol.

A cambio de ello está también el recuerdo de una niña brillante, dedicada, capaz de destacar en la escuela, desde mi perspectiva, con poco esfuerzo.

Al paso del tiempo, un poco he cambiado mi opinión sobre ella, basado en hechos (como aquellas dos carreras de cinco kilómetros en las que participamos. Creo que ella es la más brillante de todos nosotros y eso que, sin falsa modestia, los cinco lo somos.

Le mando, pues una felicitación...

No hay comentarios.: