jueves, diciembre 13, 2007

Después del 12

Año Chicuei Ácatl, Veintena Quecholli, Día Ome Ollin
• •


Me acuerdo que siempre pensaba lo mismo cuando era niño “nada más terminan las peregrinaciones, es el cumpleaños de Leticia”… y hasta le fecha sigue sucediendo: ayer se acabaron las peregrinaciones y hoy es el cumpleaños de Leticia.

Ella fue mi cómpice durante muchos años. Formaba parte del bloque de los hermanos menores (es decir ella y yo) en contra del agandalle de las hermanas mayores (Laura y Aida). Formamos parte de otro bloque algunos años más tarde, cuando ambos participamos en los Karis.

Siempre ha sido de un peculiar carácter y de una gran voluntad. Recuerdo al vez que me sorprendió al subir las tres cumbres más altas de México en una semana, hecho que estoy cierto, no podré igualar.

Hoy es pues su cumpleaños… ¡Felicidades!

No hay comentarios.: