viernes, diciembre 14, 2007

Solicitud

Año Chicuei Ácatl, Veintena Quecholli, Día Yei Técpatl
• • •



Ya había escrito que en este periodo escolar me quedé sin la oportunidad de dar clases, creo que por no haberme prestado a “sugerencias” de la coordinación académica.

Tamara ya me había propuesto en la escuela donde da clases para que yo me sumara a la plantilla. Desafortunadamente la clase que me ofrecían no era mi especiliadad. Agradecí la oportunidad y les comenté cuales eran las materias en las que podría colaborar.

Unas semanas después, Tamara me dijo que abrirían en la Ciudad de México una nueva unidad y que habría posibilidades para dar clases. Me puse en contacto a través de correo electrónico solicitando trabajo. Después de un intercambio de correos y una cita en la universidad, hoy llevaré mi solicitud.

En caso de que me acepten, iniciaré clases el próximo catorce de enero. Estoy ilusionado con esta nueva oportunidad.

No hay comentarios.: