lunes, diciembre 31, 2007

Recuento

Al principio del año uno piensa en sus propósitos de año nuevo. Cumplí de buena manera los que me propuse al principio de este que está por finalizar, aunque algo me quedé a deber... Para ser congruente con lo que escribí hace unos par de semanas, mis propósitos se centrarán en los momentos que me llenan de placer.

Los propósitos de este año los llevaré al siguiente, pero además agregaré la siguiente lista:
  • Cuidar mi salud
  • Regresar a la montaña
  • Cultivar a los amigos
  • Correr cuatro carrerras de 10 kilómetros
  • Estudiar una maestría
  • Tener un negocio propio
  • Cuidar la salud de mi familia y
  • Hacerme de un estado de bienestar y
  • No renunciar al derecho que tengo a la felicidad. (parafraseando a Andrés Manuel)
Ya veremos al final del año a donde llegué...

No hay comentarios.: