miércoles, enero 02, 2008

Mi sobrino Sebas

De mis dos sobrinos varones, Sebastián es el que más parecido tiene conmigo. Quiza podría pasar por mi hijo. Nos parecemos físicamente (creo que hasta su panza y la mía se parecen) y un poco en la forma de ser...

Hasta hace poco tiempo, mientras estaba repasando mentalmente los cumpleaños de mi parentela, me di cuenta que el de Leticia (mi hermana) y el de Sebastián (mi sobrino, hijo de Leticia) están seguidos uno de otro.

Recordé entonces que a los cumpleaños de Sebastián vamos en muy pocas ocasiones, pues normalmente ando fuera de vacaciones y creo que para evitar eso, decidieron celebrar al Sebas cinco semanas después, en el mes de febrero.

Me gustaría que mucho que siguiera llendo a los scouts y que se esforzara por alcanzar muchos adelantos, hasta le podría ayudar en muchas de las actividades, el escultismo es algo que recuerdo bien y que me dejó grandes satisfacciones.

Hoy en su cumpleaños le dedico esta nota y espero que sea feliz mientras le dure su niñez.

No hay comentarios.: