viernes, enero 11, 2008

Cuando hay para carne…

Año Chicuei Ácatl, Veintena Atemoztli, Día Macuilli Miquistli
•••••

Pues así es “cuando hay para carne, resulta que es vigilia”. Desde que se de las giras que el Presidente Legítimo está haciendo por todo el país, reviso el itinerario con el interés de saber cuando estaría en mi pueblo.

Ayer me enteré que pasará hoy dia por mi pueblo. Sin embargo como el itinerario no tiene horario, le mandé un correo al sendero para preguntar si sabía la hora probable.

Cuando llegué a mi pueblo le avisé al señor Mario (el de la tienda, al que le presto las revistas) que Andrés Manuel visitaría el pueblo, que si sabía la hora y el lugar… pero no sabía nada. Después pasé con mi vecino Juan Manuel, quien como Mario, tampoco sabía nada.

Al llegar a la casa Tamara me dijo que sei sabía quien estaría en Metepec, le dije que si y que no sólo estaría en Metepec, que estaría en el pueblo pero que no tenía idea la hora en que llegaría. Me salí al local del partido en Lerma. Cuando llegué había una cartulina anunciando lugar y hora: Cabecera Municipal, 15:00 horas…


…resulta que cuando hay para carne es vigilia… hoy tengo un curso introductorio en la universidad donde ahora empezaré a dar clases. Voy a pedir la oportunidad de tomar el curso en otra oportunidad…

No hay comentarios.: