lunes, enero 21, 2008

Se aceptan sugerencias

Año Chicuei Ácatl, Veintena Atemoztli, Día Ome Coscacuauhtli
••

En ocasiones escribo algún comentario o una crónica sobre un suceso reciente y en otras ocasiones escribo basado en una lista con temas de los culaes quiero dejar recuerdo.

Así pues a la fecha, tengo pendiente por escribir “la historia de una piedra” que traje desde San Juan Paricutiro durante mis últimas vacaciones; el día que nos fuimos “muy temprano” mi mamá y yo a la leche; el “santa fe” de Metepec; de mis viajes en el país y “en el extranjero”; de la “carne” de gluten y varios temas más.

Resulta que el viernes pasado Claudia, mi hermana, me hizo algunas sugerencias:

1. Acerca de los lagartos. (No somos pocos, ni somos hartos, no somos los mejores, somos los "lagartos" -creo que así decía en tu balón-)
2. Tus carteles en el techo de Brooke Shields
3. Sobre el "primer escuadrón de la vida"
4. de tu bicicleta arriba de la cama
5. de los The beatles 6. de tu microcomputadora "texas instruments"
6. del rol con tus graffitis en francés

Temas de los cuales todavía no he escrito y que con gusto haré. Así pues acepto las sugerencias...

No hay comentarios.: