lunes, agosto 31, 2009

Cuestionamientos

Jorge, el español, me ha dejado un par de preguntas y una afirmación en este espacio a partir del escrito de anterior. La primera no me la había hecho y la segunda de alguna manera si. Aqui las transcribo y las contesto:

¿Cuál ha sido tu cambio personal con la Maestría?
Pues me ha quitado una venda, he podido ver un mundo que tengo delante de mi y que pasaba desapercibido ante mi entendimiento. Me ha quitado lo ignorante. Ahora me siento capaz de emprender un proyecto de vida laboral equipado con mejores herramientas. Me choca decirlo, pero ahora veo las cosas desde un punto de vista de mayor nivel, puedo pensar en la planeación estratégica y en la estructura organizacional antes que en la operación y configuración de la infraestructura.

¿Piensas dar un giro de tu actividad laboral?
Pensar si. En tanto termine lo hablaré al interior de la organización para saber que expectativas puede haber y si no pues a buscar una mejor oportunidad.

Finalmente remató: Los temas de marketing y e-marketing son muy interesantes y aún falta sacarles provecho de todas las posibilidades que ofrecen.

Me dio mucho gusto leer y responder las preguntas... :o)

No hay comentarios.: