lunes, agosto 31, 2009

De vuelta a clases...

A partir del viernes pasado regresé a clases, la número 11 de 15. El tema principal de la materia es el comercio electrónico aunque también revisa temas sobre la legislación, la infraestructura y la seguridad de los recursos.

Por otro lado, este lunes inicio a dar clase. En este mes me han dado la materia "Seguridad Informática Avanzada" la cual según yo, de avanzada nada más tiene el nombre.

Lo anterior signfica que se acabaron mis vacaciones escolares y que estaré de regreso al trajin escolar. Me gusta tanto dar como tomar clase, aunque esto no significa que no me canse durante la semana.

Así que a recorrer otra vez el "caminito de la escuela..."

1 comentario:

El fugitivo dijo...

¿Cuál ha sido tu cambio personal con la Maestría? ¿Piensas dar un giro de tu actividad laboral? Los temas de marketing y e-marketing son muy interesantes y aún falta sacarles provecho de todas las posibilidades que ofrecen.

Un saludo