miércoles, agosto 19, 2009

Mientras estaba en la fiesta

A "media" fiesta recibí un mensaje de texto en el cual Marina me avisó que el pasado viernes 14 de agosto "a las 12:25 horas nació Octavio. Los dos estamos bien. Saludos". Me comuniqué con ella para saber si podría visitarla, me dijo que recibían visitas hasta las 20:00 horas, sin embargo debido a que la fiesta terminaría a esa hora, no pude ir a verla.

Al día siguiente me fui a jugar basquetbol a la Ciudad y aproveché para ir a verla. Después de una larga espera de trámites, salió del hospital acompañado de su mamá.


Llegamos a su casa donde estuvimos un par de horas. De a poco fueron llegando para conocer al nuevo integrante. Entre los que llegaron fué Mario, el hermano de Marina y a quien tenía más de 20 años de no ver.

Al poco rato Tamara y yo nos fuimos para dejarlos descansar...

No hay comentarios.: