domingo, agosto 02, 2009

De vacaciones...

Desde el jueves y hasta el sábado, nos fuimos de vacaciones. Estuvimos en Ixtapan, en un lugar donde nos dan de desayunar-comer-cenar. Aprovechamos Tamara y yo para ir al spa.

Tomamos una tina romana y un masaje "a manos libres". Me sorprendió el masaje pues me pusieron unas "semillas" calientes en los pies, manos, espalda y cuello. Me gustó y me relajó mucho, pero lastimosamente no pude dormir como lo hubiera deseado pues, para variar, me enfermé del estómago...

El último día, mientras Tamara tomaba su "facial" yo me metí a nadar en una alberca techada. Hace muchos años que no lo hacía en una con techo. Todo el tiempo estuve solo. Me gustó mucho la sensación de limpieza de la alberca.

Lo único "malo" de todo esto, es que no tomé una sola foto... ai pa' lotra

No hay comentarios.: