viernes, agosto 21, 2009

Regresé...

El pasado viernes 28 de julio del 2006, en el cuarto post que redacté en este blog, escribí que jugaríamos una final de basquetbol, la cual representó, sin que lo supiera en ese momento, mi último partido con la Hipotecaria, pues me integraría a una nueva empresa y por tanto perdería mis derechos para jugar ahí.

El viernes pasado recibí una llamada de un compañero, diciéndome que las circunstancias habían cambiado y que a partir de este torneo podría nuevamante jugar en mi antiguo equipo. ¡Por supuesto! le dije. Me dio mucho gusto saber lo anterior.

Escribí pues una carta agradeciéndo al equipo en el cual jugué varias temporadas y me presenté el domingo a las 09:00 horas con el nuevo entrenador y compañeros a quienes les dije que ya había jugado en este equipo y que venía a ganarme un puesto.

Supuse me tocaría "hacer banca", pero no, entré desde el inicio y no salí durante todo el partido. Ganamos, pero lo más importante para mi, fue vestir nuevamente los "colores" del equipo de mis amores...

No hay comentarios.: