miércoles, diciembre 06, 2006

El carnal

Desde que se elige al jefe de gobierno del DF, los candidatos del PRD ha ganado las elecciones en las tres ocasiones. Primero cárdenas después Andrés Manuel y ahora Marcelo Ebrard, quien ayer tomó posesión del cargo de Jefe de Gobierno. En su discurso habló de la coexistencia sin aceptar complicidades, la relación con el gobierno espurio.

Sólo para contrastar propuestas. El pelele propone incrementar en 12.4% los fondos a seguridad y el 6.9% al gasto social, en tanto que las prioridades de Marcelo son: Reforma política; equidad; seguridad y justicia expedita; economía competitiva e incluyente; movimiento cultural; desarrollo sustentable y nuevo orden urbano.

Para no variar, La Rayuela lo expone magistralmente “Para el nuevo gobierno es más importante el efecto que la causa. Por eso va a gastar más dinero en la policía que en ayudar a los más desprotegidos”.

Hoy por la mañana escuché en la radio que el espurio haría su primer gira de “trabajo” a la sierra de Guerrero, justo en la zona donde Andrés Manuel inició su campaña presidencial… hasta en eso el pelele le sigue los pasos… sólo que lejos muy lejos y sin ninguna autoridad moral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA Q TAL, ASI SON LOS PANISTAS PURA COPIADERA, PERO SI KIERE FUECEN HACER ALGO BIEN POR LA GENTE, NO Q NAMAS ANDAR HACIENDOCE MENSOS MALGASTANDO LOS POCOS RECURSOS DE LA NACION, PERO YA VERA EL POBRE ESPURIO, JEJEJE NI KIEN LOS TOME EN CUENTA. EN CAMBIO EL PRD EN EL GOB. DEL D.F. SE MUESTRA CADA VEZ MEJOR, Y NO HAY KEJAS DEL MISMO, PS YA SABEN KIEN SI SABE GOBERNAR Y Q BOLA D ANALFABESTIAS TRAE EL PAN. JAJAJA