miércoles, diciembre 13, 2006

La fiesta

Con tu participación económica, el Gobierno Legítimo de México cumplirá su responsabilidad de proteger los intereses de la mayoría de los mexicanos y defender los bienes de la Nación. Las tareas del Gobierno Legítimo de México se financiarán con donativos de los ciudadanos. Puedes depositar una contribución personal de $100.00 a $30,000.00 pesos a nombre de "Honestidad Valiente A.C",
en la cuenta número 04038497855 del banco HSBC.


El pasado lunes fue la fiesta de fin de año de la empresa. Debido a los cambios que se presentaron, sólo pude convivir con mis ex compañeros del área de sistemas. Me dio gusto verlos. A otros ex compas no los vi, no se aparecieron, eso me dejó un poco de tristeza, pues lo se muy bien, el próximo año veré a menos.


La fiesta no inició con buen ambiente, sin embargo mejoró conforme pasaba el tiempo. Me fui a la casa alrededor de las 02:25 horas, sin haberme ganado un solo premio de la rifa.


. . . . .


Como una joya del gobierno de fox como para darle cada vez más la razón a Andrés Manuel, aparece la siguiente nota en La Jornada de cómo es la corrupción, las componendas, las traiciones y el descaro de esta pandilla de asaltantes de cuellos blanquísimo:
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) autorizó al empresario Roberto Hernández, ocho días antes de que concluyera la gestión de Vicente Fox, el desarrollo turístico Marina Careyes, colindante con el área natural protegida de la playa Teopa y la reserva Cuitzmala-Chamela: zona de desove de tortugas en riesgo de extinción y donde se encuentran humedales prioritarios para el planeta.


El proyecto de la compañía de Hernández, Imagen y Espectáculos de Lujo, considera urbanizar una superficie de 256 hectáreas, construir mil 25 cuartos distribuidos en hoteles, villas y búngalos, así como una marina turística. Se desarrollará en el kilómetro 51.5 de la carretera Barra de Navidad a Puerto Vallarta, Jalisco, en el municipio La Huerta, donde también se encuentran las dos reservas ecológicas.


Expertos de la estación de biología Chamela de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expresaron su preocupación, pues este proyecto tendrá efectos negativos en las áreas naturales protegidas y afectará los ecosistemas de la región.


El gobierno federal evaluó el proyecto de Roberto Hernández en unas cuantas semanas y lo autorizó ambientalmente en el límite del fin de sexenio. El inversionista y Vicente Fox se conocieron cuando estudiaron juntos en la Universidad Iberoamericana y a partir de entonces se hicieron "grandes amigos"; así lo reconocía públicamente el ex presidente. Fue el primer empresario que apoyó financieramente a Fox desde que éste lanzó su precampaña por la Presidencia de la República.


Ya como jefe del Ejecutivo, Fox pasó sus primeras vacaciones en la casa del ex banquero, quien fue beneficiado en ese sexenio con la exención de pago de impuestos de alrededor de 3 mil millones de dólares, por la venta de Banamex en 12 mil 500 millones de dólares en 2002, y de acuerdo con información de la revista Forbes se estima que el empresario posee una fortuna personal superior a 2 mil millones de dólares. Inclusive el ex mandatario presumía que la inversión extranjera directa en ese año, que era de 13 mil millones de dólares, era de más de 23 mil millones de dólares, porque sumaba la venta del banco.


Imagen y Espectáculos de Lujo ingresó a la Semarnat el estudio de impacto ambiental del proyecto Marina Careyes el 9 de octubre pasado y la dirección general de Impacto y Riesgo Ambiental (DGIRA) lo resolvió el 22 de noviembre, cuando al frente de la dependencia todavía estaba el panista José Luis Luege Tamargo, ahora director general de la Comisión Nacional del Agua.


El director financiero de esta empresa es José Manuel Bosoms Creixell, quien también es apoderado legal del Grupo Plan ­con la misma dirección de Imagen y Espectáculos de Lujo­ y cuyo director general es su hermano, Luis Bosoms, yerno de Roberto Hernández. Este grupo desarrolló el proyecto "exclusivo" del campo de golf El Tamarindo, ubicado en la misma zona, la costa alegre de Jalisco.


. . . . .


Después de ser la “maestra” gordillo comparsa del usurpador, el pelele paga una parte de la factura que le debe haciendo “subsecretario” a uno de sus yernos…


. . . . .


Hoy es el cumpleaños de mi hermana Leticia, la que pensé durante casi 9 años que sería mi hermana la menor. Ella fue durante mi niñez cómplice en muchas de mis actividades y quien después de mi, ingresó a los Karis. Aquí dejo una foto de ella con mi sobrina Lara (es que no tengo una donde aparezca sola) y otra con Sebastián, su hijo al llegar a la meta después de una carrera de 10 kilómetros.

No hay comentarios.: