martes, diciembre 19, 2006

Mi libro de inglés

Hace un par de años, gracias a que la empresa ofreció un descuento a todos los que quisieran, “volví a iniciar” clases de inglés… y así como un día iniciaron, así finalizaron: de repente. Mis últimas clases fueron a principios de este año, justo antes de que me transfirieran de la empresa.
Hoy inicié la lectura de un libro que la última profesora nos dio: “The whispering knights” algo así como “los susurros de los caballeros” según de nivel cuatro (que no se que signifique) y de 1,400 headwords. Espero tener la disciplina suficiente para continuar el inglés como autoestudio.

. . . . .

Ayer los diputados, entre ellos los del prd, aprobaron la ley de ingresos. Va la nota de La Jornada: Por unanimidad de 425 votos y una solitaria abstención, la Cámara de Diputados aprobó, sin objeciones de ninguna de las fuerzas políticas, el paquete fiscal para 2007. La aplanadora legislativa incluso desechó las presiones de los dirigentes de sus partidos, que cabildearon con sus correligionarios en favor de las compañías refresqueras para desechar el impuesto de 5 por ciento a todas las bebidas endulzadas con azúcar.

Como no ocurría desde tiempos de mayoriteos priístas, los diputados en menos de tres horas dieron trámite a la Ley de Ingresos y la Miscelánea Fiscal propuestas por el espurio.

Me quedo mejor con La Rayuela: Los diputados se reconciliaron con la cultura. Ahora falta que lo hagan con la educación... y con el pueblo al que dizque representan.

No hay comentarios.: