viernes, febrero 23, 2007

La otra parte de mi

Año Chicome Tochtli, Veintena Izcalli, Dia Matlactliomei Atl



Con eso de mi operación, desde el martes pasado en que esto sucedió, tenía el interés de conocer el aspecto de la “herida”. Pensé en tomarme una foto. En el primer intento sólo aparecía la imagen de mis dedos sosteniendo los cabellos. Después de varios intentos estas son las mejores imagenes que pude obtener de mi cabeza.




Posterior a esto me quedé pensando que es una parte de mi que no me puedo ver (sólo a través de filmaciones o fotos) y que hay muchas partes de mi que ni siquiera se pueden tocar unas con otras (mi nariz con mi codo), en fin…



Ayer fui con el médico de la empresa y me dijo que la herida se ve “bien”, que no hay problema y que dentro de poco sanará. Eso espero.

. . . . .

Los próximos días, del 21 al 24 de marzo, se llevará a cabo la segunda reunión de la Convención Nacional Democrática, donde el presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador, tocará dos temas fundamentales: La defensa de la economía popular y la protección del patrimonio nacional.


. . . . .

Recién hallé en la radio una opción e prensa libre para escuchar las opiniones tanto de los locutores, como del radioescucha: 830 de AM, de 17:00 a 18:00 horas. Recomendable.

No hay comentarios.: