jueves, febrero 15, 2007

Los fascistoides

Año Chicome Tochtli , Veintena Titítl , Día Macuilli Cipactli

Raúl le regaló a mi mamá unos pegotes con la leyenda “Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México”. Uno de esos pegotes lo coloqué sobre la llanta de refacción que está en la parte posterior de mi carro. Ahí ha estado desde hace más de un mes.

Antier cuando salí del trabajo vi que el pegote estaba roto. Me acerqué y observé que el corte lo hicieron con algún objeto filoso, pero no alcanzaron a cortarlo completamente.


Después de reponerme de una breve molestia, me pensé: ¿quién habrá sido el “valiente” que cortó un pedazo de papel? Si Andrés Manuel no les significa nada ¿para qué hacerlo? Cuán cobarde me resultó esta acción, que en el anonimato decide “atacar” un simple letrero.

Lo que no les queda claro es que no basta tasajear un pedazo de papel para acabar con mi convicción y mi ideales de luchas y apoyo a la presidencia legítima.


Ayer miércoles ya cuando salía de la casa de mi mamá vi que traía un nuevo pin: el águila juarista, que representa a la resistencia de el gobierno legítimo. Me gustó y le dije que me consiguiera uno. Decidió regalármelo y desde ayer lo portaré con mucho orgullo en mis ropas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor,¿puedes decirnos donde conseguir el pin del Aguila Juarista? Te lo agradeceremos infinitamente, Apoyamos también al gobierno legitimo. Gracias