miércoles, abril 04, 2007

De regreso

Año Chicuei Ácatl, Veintena Atlacaualo, Día Chiconahui Cuetspallin

Hoy estoy de regreso en el trabajo, luego de una fiesta-vacaciones en el pueblo de mi mamá. Ayer también nos informaron del estado de salud de Camila, después de la operación que le hicieron. La operación se realizó conforme a lo esperado. Habrá que esperar su recuperación.

Mientras retomo el ritmo, de trabajo y de escritura, recomiendo mucho el video de “La Verdad sea Dicha” para que quede bien claro como las empresas que apoyaron el fraude electoral se benefician con la política del “presidente” espurio:

http://video.google.com/videoplay?docid=-4304590884351216014&hl=en

1 comentario:

Anónimo dijo...

Autor de Blogger Rubas,

Fijate que desde que descubri que tu mama es de jamay, he estado visitando to blogger. Mi mama era de jamay tambien y yo vive en jamay aun que naci en atlixco puebla digo yo que soy de jamay pero ahora vivo en Houston Texas.
De que famili es tu mama?

Gerardo Rangel
gerry.m.rangel@exxonmobil.com