viernes, abril 06, 2007

Viernes en el DF

Año Chicuei Ácatl, Veintena Tlacaxipehualiztli, Día Matlactlionce Miquistli

Hoy estoy en la Ciudad de México por tres razones: la primera porque son "vacaciones" de semana santa y no tengo que trabajar, la segunda para entregar un trabajo de imprenta (como a treinta minutos de la casa de mi mamá) y la última porque hoy me entregarán a Camila después de su operación.

Hoy me dirá el veterinario cuales son los cuidados que debemos tener con ella y las futuras visitas que deberá hacer Camila para que se vaya recuperando. Pese a todos los cuidados que hemos tenido no se me quita lo apesadumbrado... aunque espero que todo sea para dar una mejor calidad de vida a mi perro.

. . . . .

Sigo recibiendo comantarios de Gerardo Rangel, uan persona oriunda de Jamay, a quien prometí enviar fotos... aunque todavía no se como pues en mi última estancia, no tomé ninguna... quizá mis hermanas me den alguna.

No hay comentarios.: