viernes, septiembre 26, 2008

El otro PRD

El fin de semana pasado el (otro) presidente (espurio) del PRD, acosta naranjo, coqueteó con la idea de hacer alguna alianza con el "prian" en las siguientes elecciones federales, pues se eliminaron los "candados" que impedian las alianzas.

Existe escritores que nos dan luz al respecto. Para muestra, el siguiente texto de Arnaldo Córdova

"Hoy el verdadero PRD no está en sus siglas, las que sólo representan esa ínfima burocracia en la que se da el enfrentamiento. Está en el movimiento cívico que encabeza López Obrador. No lucha por botines y puestos, sino por causas justas. No hace componendas, sino denuncias y propuestas. No tranza, sino que debate y ha demostrado que sabe debatir y obligar a escuchar razones. No anda haciendo arreglos arriba, en las cúpulas del poder, sino que convoca al pueblo en las plazas y debate en todos los foros a los que se le deja entrar.

Ese verdadero PRD tiene otro mérito, para mí entrañable: por primera vez en la historia, sabe convocar a los intelectuales y hacerlos partícipes de su lucha. Eso ha valido a los intelectuales denuestos a más no poder. Pero les ha dado el valor suficiente para participar en esta lucha, sabedores de que ahora son escuchados. Eso es mucho".


¡Es un honor, seguir con Obrador!

No hay comentarios.: