viernes, septiembre 05, 2008

Mi jefa

Con claridad recuerdo a mi mamá cuando me llevaba al jardín de niños, a cinco calles de nuestra casa.


Siempre aprecié los cuidados que me profesaba de niño y todavía cuando joven. Las decenas de veces que me ayudó a hacer mi tarea en la primaria y la disciplina que con esos actos me enseñó y me marcó de por vida. El cariño y la complicidad que en en muchos ocasiones mostró.

Cuando el Taller de Imprenta fue el sostén de la familia, participó (y participa) de manera muy importante. Ahí la vi trabajar completamente comprometida para mantener el barco a flote.

La recuerdo católica y con el paso del tiempo, cuando fue generando mayor conciencia, virar hacia la izquierda y ahora ser una comprometídisima militante de izquierda.

Hoy es su cumpleaños y me da gusto escribir un poco sobrte ella...

No hay comentarios.: