lunes, septiembre 08, 2008

Los pininos

Uno de los acuerdos a los que he llegado con mi "socio" (el entrecomillado no significa que no lo sea, pero sucede que no es una palabra que me guste escribir) es que él atenderá de entre semana por las tardes y yo los sábados.

Atender, significa que serviré a los comensales y en su caso prepararé lo que me soliciten. Para el caso recibí una capacitación (de una sóla ocasión) de como hacer un "alambre" con pimiento y cebolla.

La primera vez que lo hice me puse muy nervioso y creo que me quedó mal, sin embargo con las sucesivas órdenes cada vez me siento más confiado en la preparación y cada vez me quedan mejor, aunque me sigo poniendo nervisos.

Uso un delantal mientras atiendo y para ello basta esta prueba que yo mismo tomé... playera de los pumas incluída.

Ayer por primera vez en la vida, después de servir seis tacos y un refresco, me dejaron mi propina: diez pesos.

Caray, la vida me da sorpresas...

No hay comentarios.: