martes, septiembre 02, 2008

Mi alumno

Justo el día del examen con el cual se da por terminada mi participación a la materia que impartí, le dije a uno de mis alumnos, de apellido Patrón, que el era uno de esos alumnos que podría destacar a diferencia de muchos otros que sólo iban a la escuela a cumplir.

Hace un par de días recibí este correo:

"Hola profe

Pues nada mas quería agradecerle formalmente las hermosas palabras que me dijo hace una semana (mmm se escucho un poco cursi jejejeje) la verdad me sentí orgulloso que alguien como usted me dijera eso porque la verdad durante el transcurso del cuso me di cuenta que usted es un máster en la computadora y pues por eso me sentí bien que alguien de su categoría me dijera esas palabras. Aun pienso el por qué me dijo eso pero me sentí bien cuando me lo dijo porque la verdad sentí que no le eche muchas ganas a la clase por problemas que tengo y pues andaba algo estresado.

Perdón la insistencia pero la verdad que noto en mí como para que me dijera algo así?

Y ya por ultimo para no molestar que seguro tiene mucho trabajo jejejeje me podría decir algunos sitios de internet donde pueda aprender cosas importantes no importa si son medio “legales” o legales el chiste es aprender ya que tengo una idea y es que la tecnología no va a esperar a que quieras aprender sino que ella va avanzar con o sin ti y pues yo no me quiero quedar en el sin ti y tampoco en el avanzar con ella yo quiero estar arriba de ella".

Para calmar su deseo de convertirse en hacker utilizo el artículo siguiente que espero le de luz... Para convertirse en hacker

En verdad le veo talento, ojala lo aporveche...

No hay comentarios.: