miércoles, diciembre 03, 2008

Serge Kari

Para atender de manera efectiva las necesidades y preferencias de los integrantes del movimiento kari, es a través de grupos conformados por hombres y mujeres de edades comprendidas en un cierto rango. En la tropa serge los integrantes están entre los 17 y los 25 años.

En esta tropa pasé la mayor parte de mi vida de "tropa". Fue quizá cuando más me divertí dentro de los karis: había la posibilidad de asumir conductas "irresponsables" y disfrutar de la compañía del resto de los integrantes.

Una de las mejores oportunidades para divertirse era el campamento serge kari, que se realizaba a finales del año... cercano a estas fechas. Todo era diversión y gozar los juegos y actividades que los jefes planeaban para nosotros. Adicionalmente, la oportunidad de ver a "viejos" amigos de otros estados era fantástica.

El mejor campamento en esa época fue en Guanajuato. Teníamos cama, comida y agua caliente. Participamos de una callejoneada, hicimos obras de teatro y rompimos piñatas. Jugamos silbatito y robaqueso...

Si como recuerdo con mucha, muchísima nostalgia mi vida serge kari...

No hay comentarios.: