miércoles, diciembre 31, 2008

Va de nuez

Justo hace un año, el 31 de diciembre de 2007, escribí mis "propósito de año nuevo". Comparemos resultados.

Cuidar mi salud: Cumplido
Regresar a la montaña: Parcialmente. Sólo tuve dos salidas
Cultivar a los amigos: Mal
Correr cuatro carrerras de 10 kilómetros: Mal. Sólo dos de cinco kilómetros
Estudiar una maestría: Cumplido
Tener un negocio propio: Parcialmente, pues soy co-propietario de "Los Molcajetes"
Cuidar la salud de mi familia: Cumplido
Hacerme de un estado de bienestar: Parcialmente
No renunciar al derecho que tengo a la felicidad: Parcialmente

Saldo: tres cumplidos, cuatro parcialmente y dos mal. Autoevaluación 70.

Listo los "nuevos" deseos:

Cuidar mi salud y la de mi familia
Cultivar a los amigos
Correr tres carrerras de 5 kilómetros
Mejorar el promedio de la maestría... tengo 91
Consolidar el negocio
Hacerme de un estado de bienestar
No renunciar al derecho que tengo a la felicidad
Aprender a hacer malabares con tres objetos.
Realizar mejoras en la casa
Conocer un nuevo sitio del país... o del extranjero.

A esperar un año para conocer el balance, en tanto ¡Salud!

No hay comentarios.: