lunes, diciembre 29, 2008

Sin ganas

Desde el viernes pasado, llegaron de Jamay mi otra "ala" de parientes: la familia de mi mamá. Fué al día siguiente cuando los vi pues teníamos una invitación por parte de mi hermana la mayor para ir a su casa a celebrar el cincuenta aniversario de Gerardo, su marido.

La familia de mi mamá ha ido creciendo conforme el tiempo pasa. Cuando éramos niños, en Jamay sólo teníamos tres tías como parientes en el pueblo, una de ellas cuatro años mayor que yo y otra dos años menor que yo. Al paso del tiempo mis tias niñas crecieron y se casaron. La mayor ahora ya hasta es abuela, con un marido, tres hijos, dos nietos, una "nuera" y un "yerno". La menor con dos hijos y un marido.

Haciendo números, la familia se ha incrementado en once integrantes, es decir un 367%, lo cual me alegra, pues cada vez somos más.

Resulta pues que el pasado fin de semana la pasamos juntos. Llegué a mi casa ayer cerca de las 21:00 horas y sin ganas, en lo absoluto, de venir a trabajar... y sin embargo aquí estoy.

No hay comentarios.: