jueves, septiembre 06, 2007

Algo de lo que extraño

Año Chicuei Ácatl, Veintena Tlaxochimaco, Dia Chicuei Quiáhuitl

Ayer tuve otro de esos sueños reparadores. Me veía entre un numeroso grupo de jóvenes, mujeres y hombres por igual. Participábamos como en un rally de ciudad. Usábamos el metro y corríamos por lo pasillos, saltando cercas… el que conocía la forma de trasladarse por la estaciones hacia el destino, tenía grandes ventajas.

Corríamos, nos deslizábamos, brincábamos, saltábamos, etc…justo es eso de lo que extraño en dos sentidos. Hace mucho tiempo que no participo de un rally, algo que me gustaba mucho. Sentir la urgencia de resolver acertijos, de correr a la siguiente base, de obtener la pista…

Pero la otra que extraño es que mis capacidades físicas se han disminuido. En el basquetbol puedo competir, hasta con ventaja, con personas de mi edad y en buena forma con personas más jóvenes… eso es algo de lo que extraño. Me recuerdo mis “saltos de tigre” donde podía saltar hasta a doce en línea… ahora no se si pueda saltar solo, hace mucho que no lo hago… sin embargo sigo y seguiré ejercitando mi forma física.

No hay comentarios.: