lunes, septiembre 03, 2007

El cumple

Año Chicuei Ácatl, Veintena Tlaxochimaco, Dia Macuilli Coscacuauhtli

El cumpleaños de mi mamá es el 05 de septiembre, pero ayer los celebramos por anticipado para que pudiéramos asistir: hijos, nietos, yernos, los padres de Edgar, la tia Conchita y Fer, nuestro vecino. Fue una fiesta sorpresa organizada (creo que) por Claudia. Es el primer cumpleaños de mi mamá sin la presencia de mi papá y eso lo convirtió en algo especial.

Cada uno de nosotros colaboró con algo, desde refrescos hasta el vino y desde la quesadillas hasta la carne de Yacapixtla. Por supuesto que no faltó el pastel, las mañanitas y el café.
En esta ocasión hubo un ingrediente adicional: el karaoke.También a Claudia se le “ocurrió” ingresar a esta práctica. Recordé que cuando andaba estrenando mi casa de Mozart, ya lo habíamos medio practicado.

Se destacaron por su participación Raúl, Sebastián (que por fin veo algo que le guste que no sea su “maquinita” de videojuego) y Milena. Me da gusto saber que aún hay cosas por descubrir de mi familia.

No hay comentarios.: