viernes, septiembre 28, 2007

La carrera

Año Chicuei Ácatl, Veintena Xocothuetzi, Dia Nahui Cipactli

La empresa donde trabajo, organizó una carrera que se llevará a cabo el próximo domingo a las 08:00 horas. Será de cinco kilómetros. Durante un tiempo me he estado preparando para ello. Resulta que tengo dos retos: uno que es “cosa de dos” y otro personal.

El primer reto es por una apuesta que cruzamos un compañero, El Gabo y yo. Como él es siete y medio años mayor que yo, le he dado diez minutos de ventaja. Si él gana le invitaré en una cantina una botella… si yo gano el invitará dos boletos para el teatro.

El segundo reto es terminar el recorrido, cuando más, en veinticinco minutos. La verdad es que no me preocupa si pierdo o gano la apuesta, lo que me interesa es hacer menos tiempo.
Ya lo estaré relatando.

No hay comentarios.: