martes, septiembre 11, 2007

“El remedio y el trapito”

Año Chicuei Ácatl, Veintena Xocothuetzi, Dia Matlactliomei Cuetspallin

Como es habitual, la televisión se pone del lado de las trampas y la manipulación de la información. Ayer relacionan dos eventos de manera por demás perversa: el primer evento será la asistencia de el Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador a la cámara de diputados, para que dialogue con los diputados del Frente Amplio Progresista y recordarles que cuentan con la facultad de modificar y ajustar el presupuesto que presentó el gobierno del presidente pelele y, con ello, evitar que se dañe más la economía popular de millones de mexicanos. Les voy a hacer unas propuestas, les daré el remedio y el trapito”

Y relacionan la asistencia de Andrés Manuel con la probable toma de la tribuna por los diputados del Frente Amplio Progresista, para evitar que se suba a la tribuna la propuesta de los fascistoides diputados del pan de incrementar las gasolinas un 5.5%.

¿El mensaje? Andrés Manuel genera caos. ¿La realidad? El amago del pelele para incrementarse el “sueldo” 58 mil 40 pesos al mes para 2008, cifra que representa casi cuatro veces más la disminución al sueldo que se fijó como parte del decreto de austeridad. Con ello, las percepciones anuales del espurio serían de 2 millones y medio de pesos –208 mil 570 mensuales–, es decir, casi 700 mil pesos más que las de 2007, monto al que pretende se le asignen 832 mil 136 pesos más en prestaciones.

No hay comentarios.: