martes, septiembre 11, 2007

Pese a todo

Año Chicuei Ácatl, Veintena Xocothuetzi, Dia Ce Cóatl

Los medios hicieron lo suyo (y hasta un tango en la sede alterna al senado, de lo que se ocuparon y muy bien de difundir en "cadena naional" y en todos los "noticieros"), pero por más que intentaron ocultar la presencia del Presidente Legítimo en la cámara de diputados, no lograron "desaparecerlo" y él si conseguió lo que el espurio no: utilizar la tribuna de la cámara para dar su discurso. Esta es una parte del precio que el pelele esta pagando por la usurpación de la presidencia.

Las propuestas realizadas por Andrés Manuel son de lo más sencillas y no se necesita un "doctorado" en economía para entenderlas: eliminar los gastos superfluos del "gobierno" y practicar la austeridad republicana... y no como el incremento de "sueldo" que el pelele pretende. Según ellos "nada más" ganaría de 152,000 pesos.

Por supuesto que a quienes si le dieron cabida la prensa vendida, fue a los yunqistas, donde una de sus más "sesudas" declaraciones fue decir que "como se atrevía el señor LópezObrador a dar recomendaciones a diputados si no tiene ninguna representación". Lo único que queda claro es que los yunquistas, más de catorce millones de mexicanos nos valemos nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal Ruben,

Como has estado. Acabo de regresar de Jamay pues fui a visitar a mi Papa y Rafa mi hermano. Rafa me snalo la casa dode vive tu tia que por sierto ahorita se me fue su nombre de la cabeza. No tube la oportunidad de que Rafa me llevara a visitar a tu tia. Rafa y tu tia son amigos...no sabia yo.

Asta pronto.