viernes, noviembre 09, 2007

Carnalín

Año Chicuei Ácatl, Veintena Tepeíhuitl, Día Chicome Calli
• • • • •
• •

Carnal, en la jerga de los barrios marginales de la Ciudad, resulta ser como un amigo íntimo, un querido amigo.

Gabriel Núñez y yo no conocimos en noviembre de 1999, cuando llegué a trabajar como responsable de la parte operativa del soporte técnico. El ya estaba ahí. Al paso del tiempo me fui ganando su confianza y su amistad, que hasta la fecha tengo el privilegio de conservar.

Ayer a mi carnalín le dieron la noticia que rescindirían su contrato. Esto le cambiará la vida y a mi me dejará triste, pues "cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo".

Le deseo suerte y le recuerdo que "cada quien es arquitecto de su propio destino"

No hay comentarios.: