miércoles, noviembre 07, 2007

Clases

Año Chicuei Ácatl, Veintena Tepeíhuitl, Día Macuilli Cipactli
• • • • •

Creo que por irreverente, por no “someterme” a los designios dictados que favorecen el bajo aprovechamiento escolar y a favor de mejorar las calificaciones, ya no me dieron clases este periodo.

Orgulloso como es uno pues, decidí ya no “rogarles” y buscar otros horizontes. Tamara me insistió en varias ocasiones que me acercara a la institución donde ella da clase. Finalmente el lunes decidí hacerlo.

Mandé un correo con la esperanza de que me respondieran y sucedió. Me dio gusto la prontitud de la respuesta y la alta probabilidad de que me contraten, pues, alcanzo a leer entre líneas que así será. La directora de la escuela me escribe que enviar cuanto antes mis documentos “Nos ayudaría mucho para iniciar sus trámites”.

hoy estaré enviándolos. Me parece una buena oportunidad y trataré de tomarla. Finalmente en lo desconocido existen todas las posibilidades de éxito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

usa una distribucion binomial para saberlo!