lunes, noviembre 12, 2007

La decima Musa

Año Chicuei Ácatl, Veintena Tepeíhuitl, Día Matlactli Miquistli
• • • • •


Mi papá siempre lo dijo, no se si lo sabía o le atinó, pero lo que es un hecho es que sucedió. Sor Juana Inés de la Cruz (Juana de Asbaje y Ramírez) nació en la hacienda de San Miguel Nepantla, Estado de México el 12 de noviembre de 1648, trescientos cincuenta y seis años después, nació en viernes, Milena, mi sobrina, hija de mi hermana Claudia y de Raúl.

Yo andaba de viaje “de trabajo” por lo que no la fui a visitar de inmediato, fue hasta el domingo 28 que la conocí y donde le tomamos el siguiente video:

Hoy es su cumpleaños y se vestirá de princesa… le quedo a deber su regalo.

2 comentarios:

jorge a. dijo...

¿Si le mando felicitaciones y un abrazo a Milena por este medio le llegarán?

Claudia dijo...

Gracias Harry. Recibí tttttttttuu mmmmm3ensaje. Milena.

gracias rubén me gustó el video.zaqaqeredghbbbvcggft