lunes, noviembre 05, 2007

Nuestra aportación

Año Chicuei Ácatl, Veintena Teotleco, Día Yei Quiáhuitl
• • •



Es de todos sabido la desgracia que está sucediendo en el estado sureño de Tabasco. El agua invadió todo cuanto pudo. La necesidad de ayudar a los habitantes es más que evidente, necesario. Hacer el bien sin mirar a quien.

El viernes me habló mi mamá para decirme que en la casa del Presidente Legítimo, personal estaba recibiendo ayuda en especie y que ellos irían a comprar víveres. Le dije que yo colaboraría con algo, que compraran y yo después le daría la plata. El domingo por la mañana llevamos nuestra aportación a la casa situada en San Luis Potosí # 64.

Derivado de lo anterior, decidí poner un “centro de acopio” en el predio para que los vecinos colaboraran con lo que quisieran.

Paola hizo el letrero y lo fuimos a pegar a la entrada. Llevamos también una caja de plástico para que ahí depositaran los víveres. Hasta el domingo en la tarde no había nada más que lo que nosotros habíamos dejado.

Más tarde Paola me dijo que ya alguien había dejado algo. Antes de acostarme fui a colocar los víveres en una bolsa, que hoy traje para la Ciudad, mismos que serán entregados al centro de acopio.

Radio Monitor dijo que el Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con damnificados por las inundaciones, alrededor de las 16:00 horas, en la Plaza de Armas de Villahermosa, Tabasco.

La noche del domingo, el tabasqueño se fue por carretera a su entidad natal, luego de la víspera asistiera al cierre de campaña de candidatos de la Alianza por el Bien de Puebla (PRD y Convergencia), en donde habrá elecciones el 11 de noviembre.

No hay comentarios.: