martes, mayo 08, 2007

Otro más

Hoy me fui a otro "curso-capacitación-evento" por lo que no me dio mucho timepo para escribir. En este momento lo hago desde la universidad donde doy clase.

Hoy, también, inicia el cautrimestre y, para hacer todo el protocolo, debo presentarme, organizar, escribir la forma de calificar, poner reglas y etc., etc.

En septiembre de 1985 (si en el año del temblor) me inicié (a casi 21 años de edad) en el mundo de la enseñanza. Comencé dando clase de matemáticas en el segundo grado de secundaria, en la misma secundaria que estudiara entre 1976 y 1979: la secundaria federal número 104 "Ezequiel A. Chávez" que quien sabe quien sería... músico creo.

Hace un rato terminé con la primer materia de las dos que me asignaron. Una es "Fundamentos de hardware" y la otra "Redes I". Ambas me gustan, sin embargo prefiero la segunda porque, digamos que "domino" el tema y me acomoda, por tanto, mejor.

Ojala que este tetramestre me vaya bien y a mis alumnos también... ya veremos.

No hay comentarios.: