miércoles, abril 09, 2008

Acciones de resistencia

Año Chiconahui Técpatl, Veintena Tlacaxipehualiztli, Día Matlactli Atl
•••••
•••••


Mañana jueves 10 de abril Andrés Manuel dará a conocer las acciones de resistencia civil contra el intento que el pelele y su pandilla presentar en el senado para privatizar Pemex.

Tengo la percepción que en el senado el frente amplio progresista, está mejor compactado que en la cámara de diputados. El titular que presenta hoy La Jornada es así de claro: “Calderón pinta un México de fantasía si pasa su reforma”

Por lo pronto ya estoy inscrito en una de las brigadas que harán presencia en los actos de resistencia, sólo estoy a la espera de saber a dónde iré en tanto que mi “otras” actividades me lo permitan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues aca de este lado ya estamos listos para comprar acciones en las empresas que ya estan listas para mejorar la produccion Petroquimica de PEMEX.

Gerardo