viernes, abril 25, 2008

Mis inquilinos

Año Chiconahui Técpatl, Veintena Tozoztontli, Día Matlactliomei Cóatl
•••••
•••••
•••


Hoy por la mañana me llamó un anónimo para quejarse de Verónica y Rodolfo. Todos los vecinos están molestos con ellos. ¿Quiénes son todos y por qué están molestos? Pues porque no hay agua. ¿Y por eso están molestos? Pues también por sus “perritos”. ¿Qué les molesta de sus “perritos”? Que a veces se “hacen” en el patio. No se preocupe, yo hablaré con ellos para que no suceda.

¿Verónica? Hola soy Rubén. Te comento que recibí una llamada que resultó ser como una queja. ¿Por el letrero que puse? Ni siquiera me mencionaron el letrero, porque dicen que tus perritos a veces se “hacen” en el patio y no lo limpian. Mis perritos casi no salen, pero tendré cuidado. De acuerdo, gracias, que tengas buen día. Igualmente.

Me quedo pensando en la incapacidad que existe entre los humanos para comunicarnos y resolver nuestras diferencias.

No hay comentarios.: